26 de marzo de 2017

Kantai Collection (KanColle) - Mi Opinión

KanColle
OMG, un anime de chicas portaaviones, o chicas buques, o chicas acorazados.


Holas para toda la gente otaku del mundo hispano ^_^ 
He regresado otra vez, y se preguntarán ¿Para qué, si tu blog nadie lo lée?, pues he regresado pues tenía que regresar, por las viejos tiempos de estar sentado escribiendo algo para ustedes, si, para ustedes que alguna que otra vez se dan vuelta por mi blog (si no es por lo de los poemas de Frederika Bernkastel que aquí tengo, pues será por otra cosa), recuerdo que hace algunos años alguien me dijo que no debia juzgar a un libro por su portada, esta reseña vá casi de los mismo, ya que uno hoy al ver moe y niñas monas podría decir que es más del montón, yo no creo que eso, y si quieren guerrearme con comentarios diciendo lo contrario, pues ahí lo tienen, permitiré que digan lo que quieran decirme, pero si tienen el valor de hacerlo y de frente, ya es otra cosa, yo disfruto viendo de esos animes también, de niñas monas que hacen cosas monas, aunque ahora diré que no es el caso, pues este anime no es tanto de eso, pero si lo tiene.


Kantai Collection en si va de gente que desea superarse, por muy poco experimentada o inexperta que ésta sea o parezca serlo, de una chica que ahorita no recuerdo bien su nombre, pero que desea ser mejor cada día para ayudar a quienes le rodéan, también vá de grupos de chicas en una academia de enseñanzas para el combate, y la amistad que se vá forjando en ellas, de como hay cosas que no se pueden remediar, de pérdidas dolorosas, de como se tratan unas con otras, como deben lidiar con las situaciones en las cuales se desenvuelve todo el conflicto y contra quienes están combatiendo (osea, del trabajo en equipo), de poder ponerse de acuerdo en algunas situaciones, de lo raro o curioso que te parezca ver unas chicas con partes de acorazados o buques, o barcos de guerra añadido a sus cuerpos, del yuri que estás esperando ver en la serie (y lo tiene), en fin... es un anime, que aunque de lejos parezca residual y que tiene una pizca de interesante o nada de nada, es una muy buena propuesta si te lo pones a analizar y lo ves de principio a fin, ya que si eres de esos que solo miran un capítulo y juzgan a la serie por eso, pues ni sé para que estás leyendo todo esto; en caso de que no lo seas, pues te la recomiendo, ya que ofrece buen entrenimiento que tan escaso parecería estar por estos tiempos en materia de animación japonesa o anime.


La música me ha gustado, y el OP que tiene está ya en mi lista de buenos OP, que no son muchos, pero cada vez se agranda más, además debo reconocer que hicieron buen trabajo en la animación (sobre todo en las peleas con las flotas abisales, quienes son el enemigo de la humanidad en la serie), y que la OST es genial, me gusta mas cuando es instrumentado y sin tanto efecto de sonido metido por ahí, aunque hay algunas excepciones (SOUL EATER y parecidas) que también me han gustado un montón.


Si hubiera algo malo en este anime, pues yo diria que hay tanta personaje dentro la serie (y aún son mas, pero no sé si salieron todas) que uno podría perderse fácil con una si no les sigue el rastro a todas, xDDD, y todo esto en los 12 episodios que dura la misma.

No soy de ponerle puntuaciones a las cosas que veo, pero si quieren algo similar, pues diría que es una serie buena e interesante, algo asi como un 7 u 7.5 de 10 pero no me tomen esto de las puntuaciones en serio, cuando algo me ha gustado es por las cosas buenas que pille, y si no hubo cosas interesantes que pille pero aun asi me ha gustado, pues tambien es bueno eso.

Añado que la serie tiene ecchi y alguna que otra situación comprometida (yuri soft), pero no le quitan la magia que quiere transmitir, aun estoy esperando la peli, que cuando salga espero no séa el final, pues me quedaría muy corta por su duración, ojala no acabe ahí.

Me despido, será hasta otra reseña o publicación que venga ha hacer aqui. jeje :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario